Condiciones de venta

Marcas.

Alfombras KP

Devoluciones
No se admite ninguna mercancía usada o transformada que no haya sido notificada su devolución con anterioridad y aceptada por KP por escrito. La devolución será enviada a portes debidos por la compañía de transportes indicada por KP. No aceptaremos cargos de ninguna otra compañía de transportes, así como mercancía no embalada correctamente para su transporte.
Reclamaciones
En el momento de la entrega de la mercancía corresponderá al cliente controlar si ha sido deteriorada durante el transporte, debiendo señalar cualquier tipo de deterioro en el acuse de recibo de entrega del transportista y comunicarlo a KP antes de 24 horas. LA AGENCIA NO ACEPTA RECLAMACIONES QUE NO ESTEN NOTIFICADAS EN RECIBO DE ENTREGA POR DETERIOROS TRANSCURRIDAS 24 H DESDE LA ENTREGA DE LA MERCANCIA.

Yutes

Devoluciones y calidad
Todas las entregas deben ser examinadas por el cliente una vez recibidas, en caso de entregas a otras direcciones la responsabilidad de su control corresponde únicamente al cliente. Solo se aceptarán reclamaciones de tejidos devueltos sin cortar ni manipular. No se aceptarán reclamaciones pasados 6 meses desde la entrega de la mercancía. Los artículos que se hayan pedido incorrectamente por parte del cliente, no se aceptará la devolución si el metraje es inferior a 10 mts. En estos casos los portes siempre serán a cargo del comprador.